Friday, 26 April 2024
TITULARES

Personal del Área de Investigaciones, venían trabajando para dar con el paradero de dos hombres que habían cometido diversas rapiñas en las ciudades de La Paz y Las Piedras.

Los autores, llegaban en motocicleta a los comercios, portando cascos y tapabocas, y mediante amenazas con arma de fuego se apoderaban de dinero en efectivo y diversos artículos, dándose a la fuga.

Es así que se procedió a realizar seguimiento de los hechos captados por las cámaras de vigilancia del Ministerio del Interior.

La Policía logró identificar a uno de los autores, un joven de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales por receptación y hurto. Efectivos policiales allanaron su domicilio, procediendo a su detención.

El sujeto fue conducido a declarar ante la Justicia, que dispuso su condena a 8 años y 6 meses de prisión por 5 delitos de rapiña especialmente agravadas por el uso de arma y la pluriparticipación y un delito de porte de arma por reincidente, los que concurren entre si en régimen de reiteración real.

Jefatura de Policía de Canelones

HAGA CLICK EN EL AVISO PARA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE PLAN

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD