Sunday, 19 May 2024
TITULARES

Este jueves, se hallaron dos cuerpos sin vida en el Arroyo Pando, sumando cinco fallecidos junto a los tres encontrados el día anterior.

En la desembocadura del arroyo, específicamente en el balneario Neptunia, se ubicó un hombre en avanzado estado de descomposición, por lo que se están realizando pruebas de ADN para identificarlo, mientras médicos forenses buscan establecer las causas de su muerte.

Por otra parte, una mujer de 53 años fue encontrada sin vida en el Arroyo Pando, esta vez en la zona de El Pinar. Las primeras investigaciones revelan que sufrió un golpe en la cabeza antes de fallecer. Se barajan varias hipótesis, incluyendo la posibilidad de un suicidio, según informó un portavoz de la Armada.

Además, en el transcurso del miércoles, Prefectura había anunciado el descubrimiento de otros tres cuerpos de hombres, uno en el canal de saneamiento entre las playas de Buceo y Malvín, otro en Playa Capurro y un tercero en las aguas del río Santa Lucía Chico. Todos ellos individuos que estaban reportados como desaparecidos.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD