Sunday, 19 May 2024
TITULARES

Continúa la investigación de las circunstancias que rodean el fallecimiento de una mujer de 53 años, luego de que su cuerpo fuera descubierto en el arroyo Pando.

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, presentaba una lesión en la cabeza que se estima fue la causa de su muerte. Esta lesión habría sido provocada antes de su deceso, según los informes preliminares de las autoridades.

En un principio, se manejó la posibilidad de que se tratara de un suicidio, pero las sospechas de un posible homicidio no tardaron en surgir. Las investigaciones están en curso para esclarecer los hechos y determinar lo sucedido en este trágico incidente, que ha generado interrogantes en la población.

Un dato relevante en este caso es la existencia de una carta dejada por la fallecida, en la cual mencionaba a ciertas personas y las responsabilizaba en caso de que algo le ocurriera. No obstante, los involucrados han negado tener algún tipo de conflicto con la mujer y han señalado que esta enfrentaba problemas de salud mental. Hasta el momento, no se ha encontrado ninguna vinculación de los mencionados con actividades delictivas.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD