Sunday, 28 November 2021
TITULARES

Medios de prensa argentinos difundieron la noticia de que Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron tras un escándalo mediático. Señalan que el conflicto estalló cuando Nara revisó el celular de Icardi y encontró mensajes que su marido había intercambiado con "La China" Suárez.

Yanina Latorre, panelista del programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece) afirmó que Icardi y Suárez se comunicaban de forma reservada desde que el futbolista le dio un "like" ("me gusta") en Instagram a la actriz, quien a su vez comenzó a escribirle por mensaje privado. Latorre dijo que Icardi incluso tenía agendada a Suárez como "CS".

La panelista de la farándula contó que Nara también encontró mensajes entre su marido y Suárez a través de Telegram, que incluían material audiovisual de la actriz correspondiente a una película que se está filmando en España, en la que es protagonista.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan", es uno de los mensajes que Latorre atribuye a Suárez. "¿Para qué? Ya me aburrió la joda", indica que fue la respuesta que la actriz recibió del futbolista.

Trascendió además que hace dos semanas Wanda Nara y Mauro Icardi asistieron al recital que Camilo y Eva Luna realizaron en París. En dicha oportunidad, según Latorre, "La China" Suárez "desde Madrid llama a Ricky (Sarkany) por FaceTime para saludarlo y le dice ‘pasame con Wanda que la quiero saludar’". Inmediatamente luego, "cuando corta, le manda un mensaje a Icardi: ‘qué lindo que estás’", agregó.

La panelista de Bendita (El Nueve) Alejandra Maglietti escribió en su cuenta de Twitter que "más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión". Agregó que "la lógica de ‘es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o lo que sea’. Como si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él".

La respuesta de Wanda Nara a través de la misma red social no se hizo esperar: "¿Necesitás nombres, boludita? ¿O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados? ¡Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió!", replicó.

Fuente: Los Ángeles de la Mañana | El Trece | Twitter

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Hombre pájaro

November 28, 2021

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD