Monday, 29 April 2024
TITULARES

Una mujer de 33 años perdió la vida a causa de un error cometido mientras preparaba su cena en su hogar. Elisângela Oliveira, madre de un niño de un año, fue ingresada de urgencia en un hospital de la ciudad de Limeira, donde lamentablemente falleció después de diez días de lucha por su vida en cuidados intensivos.

Según informó UOL, la joven regresó a su hogar después de una jornada laboral agotadora y decidió freír un huevo para alimentarse. Sin embargo, un error inesperado cambiaría el rumbo de su vida.

En un descuido, al volcar el huevo en un vaso antes de echarlo en la sartén para freírlo, Elisângela no se percató de que el vaso contenía agua en su interior. Al entrar en contacto con el aceite caliente, se produjo una reacción que ocasionó graves quemaduras en la joven.

Tras ser trasladada de urgencia al hospital de Rio Claro, se determinó que Elisângela presentaba quemaduras en el 17% de su cuerpo, siendo las más severas en el área del cuello y el mentón. Debido a la gravedad de su estado, fue trasladada a otro centro médico en Limeira, donde fue sometida a una intervención quirúrgica en un intento por salvar su vida, lamentablemente sin éxito.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD