Thursday, 23 November 2017
TITULARES
   |       |       |   

Conmoción y congoja en la ciudad de Las Piedras al trascender en las redes el homicidio de Ramiro Núñez, un conocido y joven empresario de la ciudad. Ramiro Núñez de 21 años de edad había viajado por negocios a Tacuarembó, en representación de la empresa de su familia.

Allí se reunió con un conocido cliente del negocio, quien se cree que por “diferencias de dinero” lo asesinó.

A las 5:40 de la mañana del sábado 15, vecinos del camino El Espinillo, próximo al balneario Iporá, avisaron al servicio 911 que había un auto incendiado y al parecer se observaba una figura humana calcinada.

Rápidamente los bomberos se trasladaron hasta el lugar y tras extinguir el fuego se comprobó la presencia de un cuerpo de Ramiro Núñez dentro del interior del auto marca Renault. El cuerpo, presentaba varias heridas en el cuerpo de arma blanca y una cerca del cuello que le provocó su muerte.

La foto del vehículo calcinado fue publicada en la página Web del diario Tacuarembó Ahora.

Al citado balneario concurrieron también el juez letrado, el fiscal, representantes del comando de Jefatura de Policía y personal del Departamento de Policía Científica y Seccional 10ª, los que realizaron el relevamiento correspondiente.

Nuñez, un joven de 21 años oriundo de Las Piedras, había ido hasta Tacuarembó por temas relacionados con la empresa familiar que se dedica a la venta de heladeras, maquinarias y equipamientos comerciales, y se reunió allí el sábado con un cliente.

Al no poder comunicarse con Ramiro, su padre Mario Núñez de dirigió a una comisaría de Tacuarembó denunciando la situación. Les informó a los funcionarios policiales que su hijo estaba hospedado en el hotel Carlos Gardel y que en esa jornada había tenido una reunión con un cliente de la empresa, un hombre de unos 33 años de edad.

Inmediatamente se realizaron varios operativos policiales, uno de ellos en una vivienda ubicada en la zona de las calles Sarandí y Baltasar Brum.

Allí detuvieron a un hombre, mayor de edad, natural de Tacuarembó, como presunto autor del homicidio, individuo que fue puesto a disposición judicial.

Inmediatamente las autoridades concurrieron al domicilio de esta persona quien, interrogado por los efectivos, habría reconocido la autoría del homicidio y su intento de ocultar el hecho prendiendo fuego el vehículo con el cuerpo ya sin vida de Ramiro.

El velatorio del joven comerciante pedrense se realiza este domingo en la empresa Villamayor.

Encontrará más información en la edición impresa de Actualidad.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Robot Asimo

November 19, 2017

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD Videos

Infórmese a través de ACTUALIDAD