Monday, 16 September 2019
TITULARES

Riogas: trabajo uruguayo que llega al millón de garrafas

En el año de su 42º aniversario, la empresa uruguaya continúa invirtiendo para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

LEER MÁS

Continúan investigaciones para aclarar el homicidio de una mujer en Castellanos

Sin pistas del asesino que ultimó de 49 puñaladas a una mujer de 35 años, en su domicilio ubicado en jurisdicción del Área de Seguridad de la 12da. San Bautista.

LEER MÁS

Detuvieron al tío de la adolescente de 14 años asesinada en Tacuarembó

La joven se encontraba desaparecida desde el sábado 31 de octubre. Su tío, un hombre de 31 años, se encuentra a disposición de la Fiscalía Letrada por su posible vinculación con el caso.

LEER MÁS

El Instituto Uruguayo de Meteorología anuncia una masa de aire fría de origen polar

A partir del martes 03 y hasta el jueves 05 de setiembre se espera el ingreso de una masa de aire fría de origen polar. Esta situación generará bajas temperaturas y sensaciones térmicas en los próximos tres días, oscilando las máximas entre 9º/14ºC y mínimas entre -3º/4ºC.

LEER MÁS

Estafaron a una mujer de 84 años

El pasado viernes 30 de agosto, una mujer de 84 años recibió una llamada telefónica desde un número desconocido de un hombre que decía ser su sobrino, quien le dijo que se acercaba un “corralito bancario” por lo que tendría que retirar su dinero del banco, y que un Gerente de una entidad bancaria pasaría por su domicilio más tarde a retirar el dinero.

LEER MÁS

Arrestan al presunto responsable del envío de un contenedor con cocaína a Alemania

A raíz de la incautación de cocaína de un contenedor que llegó a Alemania proveniente de nuestro país, comenzó una investigación que dio con el presunto responsable del envío de dicho contenedor, quien se encuentra bajo prisión preventiva.

LEER MÁS

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Escaleras y arte

April 28, 2019

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD