Thursday, 18 October 2018
TITULARES

Personal de la Brigada de Homicidios, conjuntamente con efectivos de la Seccional 21° Las Piedras, se encuentran trabajando para aclarar la muerte de un hombre de 72 años de edad.

Mediante llamado al servicio telefónico de emergencias 911 se tomó conocimiento que en el exterior de una barraca ubicada en Camino A Poquito casi Blandengues se encontraba un hombre herido de bala.

En forma inmediata se concurre al lugar estableciéndose que se trataba de un hombre de iniciales M. O. P. D. de 72 años de edad, quien fue trasladado en forma urgente al Hospital Dr. Espínola donde visto por personal médico presentó “varios impactos de bala en su cuerpo” falleciendo momentos más tarde.

En las primeras actuaciones se pudo establecer que la víctima trabajaba en el lugar como sereno y fue herido por desconocidos, que fugaron en un auto. Trabaja en el caso personal de la Seccional 21°, Policía Científica y el fiscal de turno.

Puedes recibir nuestro periódico todos las semanas en tu hogar mediante una suscripción. Envíanos tu nombre, dirección y teléfono por mensaje privado de Facebook. Ingresa a la gran familia de lectores de Actualidad.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Efecto dominó

September 10, 2018

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD Videos

Infórmese a través de ACTUALIDAD