Thursday, 18 October 2018
TITULARES

El pasado sábado se llevó a cabo el desfile de Escuelas de Samba en la ciudad de Atlántida. En el concurso participaron varias escuelas.

Paraíso obtuvo el primer premio con 602 puntos, seguido por Reís da madrugada con 555,5 puntos, Belo Sanfra obtuvo 538,5 puntos, Embajadores 520,5, Sol Naciente 512, Mera Samba 421, Axé 406,5 y, finalmente, Zafiro obtuvo 252 puntos.

El premio a Mejor Destaque fue otorgado a Lilian Pérez, integrante de Sol Naciente, mientras que el Mejor Mestre y Porta Bandera fue para Natalia Isabela y Heber Guillén, integrantes de Paraíso Carioca. La mejor Reina de Batería fue Giuliana, de Mega Samba.

El premio revelación lo obtuvo Ezequiel Ramírez, de Paraíso Carioca. El premio a la mejor “ala Mirim” fue otorgado a Sol Naciente y el de mejor “ala de los Malandros” a Reís da Madrugada.

Cerca del cajero incautaron una batería de auto y un cable que hacía la conexión entre la misma y la cab

Puedes recibir nuestro periódico todos las semanas en tu hogar mediante una suscripción. Envíanos tu nombre, dirección y teléfono por mensaje privado de Facebook. Ingresa a la gran familia de lectores de Actualidad.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Efecto dominó

September 10, 2018

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD Videos

Infórmese a través de ACTUALIDAD