Friday, 29 March 2024

Nahuel Hernández Valiente, de 21 años, había sido herido cuando balearon el vehículo en que viajaba junto a José Lenin Marano, quien falleció en el lugar.

José Lenin Marano, de 45 años, recibió numerosos balazos y también había sido herido de gravedad el jockey Nahuel Hernández Valiente, de 21 años.

Este sangriento tiroteo tuvo lugar en Camino al Obelisco y Camino Las Tropas, lugar cercano al Hipódromo Las Piedras. El automóvil en el que se desplazaban Marano y Hernández comenzó a ser perseguido por dos motocicletas, en el límite de los departamentos de Montevideo y Canelones.

Los motociclistas les interceptaron y dispararon varias veces al conductor. Uno de los proyectiles dio en la cabeza del joven jockey, quien fue internado en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) de Médica Uruguaya. Ese mismo día, Actualidad se comunicó con el encargado del CTI de dicha institución médica, quien nos informó que el estado de salud de Hernández era muy grave.

El conductor del auto, José Lenin Marano, tenía antecedentes penales y había sido objeto con anterioridad de atentados contra su vida.

El jockey no tenía ninguna relación con las actividades delictivas de Marano. Hernández había salido del hipódromo y esperaba el ómnibus en la parada, cuando pasó Marano en su auto y le ofreció llevarlo a Montevideo.

Puedes recibir nuestro periódico todos las semanas en tu hogar mediante una suscripción. Envíanos tu nombre, dirección y teléfono por mensaje privado de Facebook. Ingresa a la gran familia de lectores de Actualidad.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD