Thursday, 25 April 2024
TITULARES

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones informa que a partir del lunes 19 de febrero habrá una modificación en el recorrido de ómnibus en el Municipio de Las Piedras, en la calle Bvr. Del Bicentenario, desde Sauce /Av. Del Parque hasta República Argentina, con motivo del nuevo ordenamiento de movilidad en esa ciudad.

A partir de dicha fecha el transporte colectivo de pasajeros deberá circular por las auxiliares de Bvr. Del Bicentenario, esto se cumple en ambos sentidos (Este-Oeste/ Oeste-Este).

El Director General de Tránsito y Transporte, Marcelo Metediera, comentó que a partir del lunes 19 de febrero las auxiliares de Bvr. Del Bicentenario “tendrán un único sentido de circulación” y por lo tanto los ómnibus que circulaban por el carril central del Bulevar "pasarán a circular exclusivamente por la Auxiliar".

El jerarca indicó que ya se dispuso por parte del Municipio de Las Piedras la instalación de refugios peatonales, y por parte de la Dirección de Tránsito e Ingeniería la señalización de las paradas y las señales de “Prohibido estacionar” contra el cantero por el que circularán los ómnibus.

Puedes recibir nuestro periódico todos las semanas en tu hogar mediante una suscripción. Envíanos tu nombre, dirección y teléfono por mensaje privado de Facebook. Ingresa a la gran familia de lectores de Actualidad.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD