Thursday, 28 March 2024
TITULARES

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones viene realizando durante todo el mes de febrero las inspecciones anuales obligatorias para obtener la correspondiente habilitación de todas las unidades afectadas al servicio de escolares y liceales, previo al comienzo de clases.

El proceso consta de la inspección técnica de cada unidad de transporte, todas cuentan con la Certificación de equipamiento con aval del Ing. Mecánico, cumpliendo según artículo 31º de la Ley Nº 18.191/2007 y sus modificativas Ley Nº 18.346/2008, con cinturones de seguridad de tres puntas certificados E4 (UNECE 16) y la inspección administrativa de cada titular, para lo cual deberán estar al día con la DGI, BPS, Seguros Responsabilidad Civil, Licencias de conducir, patente, etc.

De acuerdo a la antigüedad de la unidad deberán realizar su segunda inspección técnica-adminstrativa durante el próximo período de vacaciones de julio. Las mismas están establecidas según disposiciones del Decreto Nº 21/2011 de J.D.C. y su reglamentación vigente.

Se sugiere a los Sres. Padres tener presente este comunicado al momento de contratar un servicio.

Puedes recibir nuestro periódico todos las semanas en tu hogar mediante una suscripción. Envíanos tu nombre, dirección y teléfono por mensaje privado de Facebook. Ingresa a la gran familia de lectores de Actualidad.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD