Wednesday, 24 April 2024

En el Rotary Club de La Paz realizaron días pasados la quinta entrega de los premios “Picapedrero”. Un galardón que premia por la trayectoria a paceños destacados principalmente en el área de la cultura y el deporte.

Ante un buen marco de público se realizó una nueva entrega a nueve figuras destacadas de la ciudad. Este tradicional premio lo organizan el Espacio Cultural Decires, Club de Leones de La Paz y el Rotary Club local.

En la ceremonia de reconocimiento estuvo presente el alcalde Dr. Bruno Fernández, junto a concejales del Municipio de La Paz.

En la rama deportiva fueron galardonados Carolina Cazot, Jonathan Casas y Ricardo Santoro. En cultura el reconocimiento fue para Bernardo Aroztegui, Líber Bermúdez y María Luisa Carballo. Mientras que hubo un reconocimiento a la trayectoria de Dick Álvarez de Ron, Hoover Noguera y Uruguay Russi.

El gestor cultural del Municipio de La Paz, Alejandro Fernández, señaló que “este premio ya es parte del patrimonio de nuestra ciudad. Creo que en esta quinta edición se demostró que el premio viene creciendo cada vez más y que la gente de La Paz lo tiene como algo muy suyo”.

“En esta oportunidad fueron galardonadas nueve personas. Todos en sus diferentes ámbitos han logrado cosa muy importante y colocaron a La Paz en un lugar destacado. Simplemente en los personal debo darles las gracias a los clubes y espacios culturales que han logrado que esto sea posible”.

Puedes recibir nuestro periódico todos las semanas en tu hogar mediante una suscripción. Envíanos tu nombre, dirección y teléfono por mensaje privado de Facebook. Ingresa a la gran familia de lectores de Actualidad.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD