Thursday, 25 April 2024
TITULARES

De acuerdo a un comunicado del servicio telefónico de emergencias 911, personal policial de la Seccional 19ª Progreso concurrió a calle Monseñor Jacinto Vera casi Silva Valdez, donde se encontraba una persona caída en la vía pública.

Una vez en el lugar, los efectivos avistaron a un hombre con abundante sangrado a nivel de tórax, y aun consciente. De inmediato se solicitó la presencia de una emergencia móvil, donde fue conducido al Hospital Dr. Espínola de Las Piedras.

A la hora 22:00 del viernes, personal del citado hospital comunicó que el joven de iniciales A. J. M. O. de 19 años de edad había fallecido.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Brigada de Homicidios, quienes se harán cargo de las investigaciones, con el fin de aclarar lo sucedido.

La Jefatura de Policía de Canelones informó que el joven tenía antecedentes penales por los delitos de hurto, receptación y violación de domicilio. Enterada la Justicia dispuso presencia de Policía Científica y autopsia para el fallecido.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD