Saturday, 20 April 2024

Un hombre que se encontraba requerido por la Justicia a nivel nacional, fue detenido en la mañana de hoy, por personal de Investigaciones de Canelones.

El día 9 de abril del corriente año, en las inmediaciones de Avenida Dámaso Antonio Larrañaga y Eduardo Pérez, en el balneario El Pinar, la policía fue alertada porque una persona estaba herida de arma de fuego.

Al llegar al lugar se encontraron con una persona sin vida tendida en el pavimento. Fue identificado como Edward Montiel de 31 años, poseedor de varios antecedentes penales.

El trabajo de investigación llevado adelante por los efectivos policiales de Canelones, permitió identificar al presunto autor del hecho. Tras confirmarlo, el Juez Letrado de 1era Instancia de 3er. Turno dispuso la requisitoria a nivel nacional del supuesto homicida.

En la mañana de este jueves, personal de Investigaciones de la Costa, identificó el lugar donde podría ubicarse el requerido y tras obtener la orden de allanamiento, concurrieron a la vivienda y lograron detenerlo.

La Jefatura de Policía de Canelones informó que el detenido es poseedor de 13 antecedentes penales y se encuentra a la disposición de la Justicia

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD