Saturday, 20 April 2024

Con un gran marco de público, el pasado martes 8 de mayo inauguraron las nuevas instalaciones del Centro de Atención a la Primera Infancia (CAPI), que se encuentra ubicado en la calle Wilson Ferreira Aldunate y Lavalleja en la ciudad de Piedras.

El Centro de Atención a la Primera Infancia de Las Piedras, conocido como “Gota de Leche”, brinda atención desde hace más de 100 años a niños y niñas menores de tres años y a sus familias, dando prioridad a aquellas que se encuentran en situaciones más vulnerables.

Tiene como objetivo garantizar el cuidado y bienestar de niños y niñas, además de promover la posibilidad de inserción laboral de los adultos referentes.

La actividad contó con la presencia de la presidenta de INAU, Lic. Marisa Lindner, la directora general de Desarrollo Humano de la Intendencia de Canelones, Prof. Gabriela Garrido, autoridades departamentales, locales y familias de la zona.

La presidenta de INAU, Lic. Marisa Lindner, manifestó que “Canelones tiene un avance muy importante a partir de los 67 Centros CAIF y los dos CAPI, que atienden actualmente a más de 9.000 niños. La primera infancia es la gran apuesta de nuestra institución y trabajar desde estos centros es un aspecto clave”.

Por su parte, la directora general de Desarrollo Humano de la Intendencia de Canelones, Prof. Gabriela Garrido, comentó que “nuestros niños son lo primero, el gran cambio y transformación pasa por el desarrollo de cada uno de ellos. En este sentido, hay que dedicar tiempo, inversión y recursos humanos para generar un Uruguay distinto”.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD