Friday, 26 April 2024
TITULARES

La coordinación entre las Jefaturas de Policía de Flores y Lavalleja permitió la captura de Jorge Omar Virche Miraballes quien se encontraba requerido por una fuga del INR y varios hechos ocurridos en la ciudad de Minas.

La Unidad de Delitos Complejos de Lavalleja pudo determinar que Virche Miraballes se encontraba en la ciudad de Trinidad por lo que se realizaron coordinaciones con la Unidad de Investigaciones de esa ciudad para su captura.

La Policía lo detuvo y al solicitarle documentacióncarecía de la misma y aportó un nombre falso. Conducido a sede policial se procede a su identificación mediante el cotejo de huellas dactilares.

Al momento de la detención se le incautó una mochila que en su interior tenía un corte tipo carcelario de unos 30 cm y una punta de caño de 50 centímetros.

Virche Miraballes se encontraba requerido por no haberse presentado luego de una salida transitoria de la Unidad Nº 7 de Canelones de INR y por su vinculación a diferentes hechos ocurridos en la ciudad de Minas.

Tras su detención fue conducido a la sede de Fiscalía.

Fuente: Jefatura de Policía de Lavalleja

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD