Wednesday, 24 April 2024
TITULARES

Tres personas fueron condenadas por la rapiña a un repartidor en Canelones.

En la pasada jornada, personal de la Unidad de Respuesta de la Policía de Canelones (URPC), luego de recibir una llamada relacionada con el robo a un delivery en la zona de la Seccional 18va., concurrieron al lugar en el que se encontraba un automóvil Chevrolet Celta de color blanco con tres ocupantes.

Luego de que fueron identificados como posibles autores del delito, se les incautó un revolver calibre 22, marca Italo, sin municiones, por lo que fueron detenidos y llevados ante la justicia. Tras interrogarlos, la fiscal Viera autorizó la inspección de una vivienda próxima a las calles Aerosur y Oficial 5.

Una vez en el lugar y bajo el consentimiento del dueño de la propiedad, se realizó la inspección sin encontrar nada. Los Efectivos policiales que se encontraban allí se trasladaron al predio lindero, donde encontraron escondida una moto marca Vital y a pocos metros la chapa matrícula de esta, lo que confirmó que era la moto robada al repartidor.

En cuando a los detenidos la Dra. Iriarte dispuso: condenar a M.C.V. de 26 años, poseedor de antecedentes penales, a la pena de 10 meses de prisión como “autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno, fabricación ilegal de armas de fuego, municiones, explosivos y otros, debiendo ser recluido a disposición de la sede”. Respecto a M.A.S. de 25 años, dispuso “como medida cautelar la prisión preventiva por el termino de 45 días”. Para C.E. de 38 años dispuso la suspensión condicional del proceso por el plazo de 120 días con la obligación de residir en el lugar especificado al tribunal, con arresto domiciliario nocturno en el horario de 21:00 a 06:00.

Fuente: Área de Investigaciones – Jefatura de Zona Operacional III Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD