Friday, 26 April 2024
TITULARES

Personal de la Brigada de Homicidios, conjuntamente con el Área de Investigaciones de la Zona I, se encuentran trabajando para aclarar la muerte de un hombre en la ciudad de Las Piedras.

Este sangriento hurto se registró próximo a la hora 21:45 del domingo, cuando personal policial fue alertado a través del servicio telefónico 911 que en una finca del barrio Herten habían sido heridas dos personas por disparos de arma de fuego.

Los policías que llegaron hasta al lugar establecieron que los heridos eran un joven de 23 años y su padre de 58 años. Fueron inmediatamente asistidos por emergencias médicas, siendo trasladados a centros médicos, donde se constató el fallecimiento del primero de los nombrados, en tanto el padre presenta un disparo de arma de fuego en el pie derecho.

Según informó la Jefatura de Canelones, esta familia de Las Piedras fue sorprendida por dos hombres que ingresaron armados a la vivienda solicitando dinero. Luego de varios disparos de arma de fuego acceden al dinero que había en la casa y se dan a la fuga en un vehículo.

Trabajaron en el lugar Policía Científica, la Brigada de Homicidios y personal de la Seccional 4ª Las Piedras. Entre otros efectos, incautaron una pistola semiautomática, la cual habría sido disparada y pertenecería a los propietarios de la finca.

Fue enterada de los hechos la fiscal de turno Dra. Valverdu quien dispuso las actuaciones a seguir

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD