Saturday, 18 August 2018
TITULARES

Luego de una denuncia radicada por un adolescente de 17 años, quien manifestó que un desconocido mediante amenazas con un cuchillo le rapiñó la mochila conteniendo documentos personales y un teléfono celular, se realizaron recorridas en procura del autor logrando avistar en calle Sergio Mattos y Talca a un hombre con iguales características al denunciado

Esta persona, una vez que percibe la presencia policial se da a la fuga, siendo detenido inmediatamente por los efectivos policiales a cargo de la investigación.

Según relata el comunicado policial, en momentos de la detención, esta persona amenaza a los efectivos, se desacata y agrede físicamente a una funcionaria policial. Una vez detenido se le incautó un celular que fue reconocido por la víctima.

Procedente del Área de Investigaciones de la ciudad de Las Piedras y por así haberlo dispuesto el Juez Letrado de 8º Turno, se condenó al autor de la rapiña, un joven de 20 años de edad, como “autor penalmente responsable de un delito de rapiña y un delito de atentado agravado en régimen de reiteración real” a cumplir la pena de tres años de penitenciaria.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Surfista valiente

June 11, 2018

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD Videos

Infórmese a través de ACTUALIDAD