Friday, 29 March 2024

Proveniente del Brigada de Homicidios y de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado Letrado de 2º Turno de Las Piedras, se inició la formalización de la investigación sobre una adolescente de 17 años de edad la que será investigada por la presunta autoría de un “delito de homicidio muy especialmente agravado” y como medida cautelar se le impone su internación en dependencias del INISA hasta el dictado de la sentencia definitiva dentro del plazo máximo de 150 días.

De acuerdo a información manejada por efectivos de la Seccional 4ª Las Piedras concurren a calle Sergio Matto y Talca, donde dos mujeres les manifiestan que en una finca sita en ese lugar, habría una persona fallecida.

De acuerdo a lo manifestado se hace presente personal de la Brigada de Homicidios conjuntamente con efectivos de Policía Científica, y médicos forenses quienes proceden a ingresar a la vivienda.

Debajo de una cama encontraron a la víctima, una mujer de 41 años de edad sin signos vitales.

Luego de varias actuaciones, se logró detener a la adolescente, quien conducida a declarar ante la Justicia se decretó lo antes indicado.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD