Saturday, 20 April 2024

Más de 1.500 vecinos participaron en la movilización realizada este sábado 21 en as Piedras, reclamando mayor seguridad.

La concentración fue en la Ruta 48 y Bolivia, cerca de la vivienda donde en una rapiña hirieron a dueño de casa y mataron a su hijo de 23 años. Desde allí, los vecinos partieron hacia la Ruta 5 vieja (Dr. Pouey), avanzaron hasta Av. Artigas y culminaron la marcha en la Plaza Batlle y Ordóñez de Las Piedras, donde hablaron algunos vecinos.

Durante la movilización los vecinos gritaban en coro por “mayor seguridad” y “menos rapiñas y homicidios”. Asimismo, durante el camino entonaron las estrofas del Himno Nacional.

“Justicia para todos esos seres queridos que nos ha tocado perder” dijo Inés, la vecina encargada de leer la proclama. En otra parte expresó que “hace poco decíamos que no se podía andar en la calle, ahora resulta que ni en nuestras casas estamos seguros. Ya no podemos vivir con la incertidumbre de si mañana la víctima no será un ser cercano a nosotros”.

Por su parte, Alejandro, otro vecino, aseguró que “golpearemos las puertas que sean necesarias, este es el pueblo que se está manifestando. Nos tendrán que atender y, si no lo hacen, nuevamente saldremos a reclamar por nuestra vida y nuestra seguridad”.

Más información en la edición impresa de Actualidad donde mataron.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD