Friday, 29 March 2024
TITULARES

En horas de la mañana de este martes fue asesinado en su comercio, que gira en el ramo de pizzería, Sergio Caraballo de 65 años.

El propietario de la pizzería y rotisería “Dos Hermanos”, ubicada en Av. Artigas casi Espínola, fue encontrado por su hijo con una herida de arma blanca en la zona de su cuello.

Según testigos, Caraballo abrió su local como todos los días, aproximadamente a las 8:00 de la mañana. Lo que aconteciera a partir de allí es lo que la Policía trata de dilucidar, ya que el homicidio se produjo antes de las 9:00 de la mañana. Un hijo del comerciante fue el que encontró el cadáver en la parte de atrás del comercio y dio aviso a la Policía.

En primera instancia, determinaron que el arma homicida (cuchillo) pertenecía a la pizzería y fue dejado en el lugar de la tragedia. Asimismo, no había señales de lucha y, al parecer, tampoco faltaba dinero.

El lugar tiene cámaras de seguridad pero al momento que llegaron los efectivos policiales estas no tenían el DVR, disco que almacena las imágenes captadas.

FISCAL VALLVERDÚ

“La opinión de la forense será fundamental”

La Fiscal Letrada Departamental de 3er Turno de Las Piedras, Ana Vallverdú, al salir del lugar del incidente habló con Actualidad y los medios de prensa que estábamos en el lugar.

“Estamos empezando las investigaciones, aún no tenemos nada claro. La escena se presenta con una persona herida de arma blanca en la zona del cuello, y la misma se incautó dentro del local. Estamos esperando que la forense haga la autopsia que será fundamental para determinar varias cosas”.

“Aparentemente, según la declaración del hijo, la puerta estaba abierta cuando se encontró el cuerpo. Hasta el momento no hemos encontrado faltante de dinero, así que no podemos decir mucho más de lo sucedido. Recién estamos entrando al trabajo de investigación de lo acontecido”, puntualizó la fiscal.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD