Friday, 26 April 2024
TITULARES

Personal del Área de Investigaciones y la fiscal Dra. Lovesio se encuentran trabajando para aclarar una rapiña ocurrida en Toledo.

En la tarde del domingo, de acuerdo a un llamado al servicio de emergencia 911 policías de la Seccional 20ª concurren al comercio que gira en el ramo de pollería, sito en camino Andaluz kilómetro 3.200. Según les manifiestan, momentos antes arribaron al lugar dos personas, un hombre y una mujer portando armas de fuego, quienes mediante amenazas se apoderan del dinero, dándose a la fuga en una motocicleta.

De inmediato se montó un operativo con varias unidades, logrando la detención de las dos personas buscadas en las inmediaciones del comercio. Es de destacar que participaron particulares en la detención de los delincuentes, mediante arresto ciudadano.

La Policía incautó en la zona la moto y las armas de fuego utilizadas, así como el dinero rapiñado en la pollería y otros efectos.

Se encuentra a cargo de la investigación la Fiscal de Turno Dra. Lovesio, quien en las próximas horas dispondrá al respecto.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD