Friday, 19 April 2024

Tras varios delitos de hurto a comercios en el departamento de Canelones, dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia.

En el día de ayer, en momento en que un móvil policial se encontraba patrullando por la Ruta 35 hacia la Floresta, avistó a un hombre en un birrodado sin chapa matrícula estacionado a orillas de la carretera mientras otro, que había saltado el alambrado de un establecimiento y tomado un cordero, volvía hacia el vehículo. En ese momento se percató de la presencia policial, soltando al animal y corriendo hacia la moto, donde fueron detenidos por los efectivos policiales.

Ambas personas fueron conducidas al departamento de Investigaciones, donde se corroboró que la moto carecía de documentación.

Realizadas las investigaciones pertinentes los dos hombres fueron relacionados con varios hechos de hurtos a comercios en la zona de Atlántida, Costa Azul y La Floresta, de donde sustrajeron dinero, (y en algunos casos se llevaron la caja registradora), celulares, cigarrillos y un aparato de presión.

Enterado el Dr. Valerio de la Fiscalía de Atlántida, dispuso que J.A.A.D. de 25 años de edad, sin antecedentes penales y Maximiliano Andrés Díaz Rodríguez de 27 años, poseedor de antecedentes, continúen detenidos, encontrándose por estas horas a disposición de la justicia.

Fuente: Área de Investigaciones – Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD