Friday, 26 April 2024
TITULARES

El hombre – mayor de edad- que poseía antecedentes penales fue encontrado sin vida por heridas de arma blanca, en una vivienda de la calle Centenario.

El caso se conoció en horas de la mañana del pasado 30 de setiembre tras información del personal de los equipos PADO que patrullaban en la zona, y que fueron los primeros en brindar la respuesta.

Según el informe policial, la víctima se encontraba en la entrada de una vivienda ubicada sobre la calle Centenario, caído en el suelo, con abundante sangrado en el cuerpo.

De inmediato se hizo presente personal de emergencia móvil local, quienes constataron el fallecimiento del hombre mayor de edad, que presentaba varias heridas de arma blanca en las zonas del tórax y miembros inferiores.

Del hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía a cargo de la Dra. Valverdú. La víctima - un hombre de 22 años- era poseedor de antecedentes penales.

El caso está a cargo del Área de Investigaciones (Homicidios) de la Jefatura de Zona Operacional I del departamento de Canelones, donde se están intentando ubicar testigos y/o cámaras de filmación de algunos comercios de la zona que permitan dar con los autores.

Fuente: Jefatura de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD