Saturday, 20 April 2024

El club Juventud de Las Piedras logró su rápido regreso a la Primera División con el empate 1-1 ante Miramar Misiones.

Gracias a una muy buena campaña del plantel de jugadores y del cuerpo técnico durante el torneo, con el empate obtenido ante Miramar Misiones por la 24ª Fecha del Campeonato de Segunda División Profesional y aún a falta de dos fechas para para el final de la temporada, el club Juventud de Las Piedras consiguió ascender nuevamente a Primera División.

Con su moderno estadio, Juventud podrá ahora traer a Las Piedras a los equipos grandes de nuestro fútbol.

Aún resta el título de la temporada, por el cual darán lucha hasta el final como lo han hecho hasta el momento.

En el sitio web institucional del club, se expresa que: "el Proyecto Juventud con mucho esfuerzo y trabajo ha ido priorizando el crecimiento de nuestra institución, que sigue avanzando. Regresamos rápidamente al sitial que merecemos, como club de primera que somos, en una ciudad y un departamento de primera como es Canelones".

Además, se destaca en el mencionado sitio web que "las cosas no ocurren por casualidad cuando se trabaja con organización y proyección de futuro. Con el esfuerzo de todos los protagonistas del Club y en cada área. Hemos crecido en los últimos años de forma acelerada en varios aspectos, como ha sido en infraestructura con la creación de la tribuna principal del Estadio 'Juventud Parque Artigas' que es una realidad y que forma parte de un remozado escenario de primer nivel para la ciudad y el departamento. Una inversión histórica en la institución, consolidada por la gestión de la actual Comisión Directiva".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD