Thursday, 28 March 2024
TITULARES

El próximo jueves 18 de octubre a las 19 horas, en la sala del Anfiteatro Batalla de Las Piedras (Parque Artigas de Las Piedras), el periodista Marcelo Inverso presentará el libro “TOTO. Memorias y confesiones de Jorge Da Silveira”.

Si no puede visualizar el video haga click aquí

En la oportunidad estará presente el Dr. Jorge Da Silveira, quien “no tiene pelos en la lengua” y así lo deja en claro en este libro. No escatima detalles sobre las principales polémicas que rodearon su trayectoria.

En palabras de "Toto" / fragmentos del libro:

“El arrepentimiento más grande que siento es no haber ido a trabajar a Argentina cuando tuve todas las posibilidades de hacerlo. El otro gran arrepentimiento fue la controversia generada por las declaraciones sobre Jonathan Rodríguez”.

“En Goiania, en 1989, Tabárez me salió con un exabrupto, con el rostro desalineado y la insolencia que habitualmente lo caracteriza cuando se dirige a la prensa. En pleno Mundial de 1990 le dije ‘con usted no tengo más nada que hablar, su palabra para mí ya no vale’”.

“En Aeroparque viví una situación espantosa con Francescoli y Gutiérrez. Me metieron el peso. Me insultaron, me echaron en cara todo lo que dije durante el mundial de 1986”.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD