Saturday, 20 April 2024

Un grupo de vecinos de Villa Nueva, zona rural de Sauce, piden mayor seguridad, policías rurales y más móviles policiales en la ciudad. Gilberto Cabrera, portavoz de los vecinos, sostuvo que “pasamos de ser una zona tranquila a una tierra de nadie”.

La Dirección General de Recursos Financieros de la Intendencia de Canelones, comunicó que en el marco del proyecto “Efectivo cero”, entre los días 25 y 30 de octubre, de forma progresiva, las cajas de la Intendencia de todo el Departamento comenzarán a cobrar exclusivamente con tarjetas de débito o crédito y/o cheques nominados a la Intendencia de Canelones, no recibiendo desde esas fechas dinero en efectivo.

En cuanto a los pagos a realizar por la comuna, estos serán a través de transferencias bancarias, y tarjetas de débito automático. Aquellos que deban ser realizados en efectivo serán generados por la Intendenca y cobrados a través de las redes externas de Abitab o Red Pagos.

Todos los cobros y pagos de la Intendencia de Canelones que a la fecha se realizan de forma electrónica, a través de la página web, redes externas, instituciones bancarias, casas financieras, etcétera, continuarán como se vienen realizando hasta el momento.

El comunicado remarca que “la Intendencia dejará de usar dinero en efectivo en sus cajas en el transcurso de este mes, por lo que es muy importante el conocimiento de esta medida y su alcance por todas las personas que realicen gestiones de pagos y cobros en nuestra institución”.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD