Tuesday, 16 April 2024
TITULARES

El pasado 26 de octubre las organizaciones educativas de la ciudad de La Paz llevaron adelante el evento “Educapaz 2018”, en la Plaza Dámaso Antonio Larrañaga. En esta oportunidad la consigna fue “Contame qué andás aprendiendo”.

Una jornada que inició a las diez de la mañana y se extendió hasta las cuatro de la tarde. La plaza principal de la ciudad exhibía sus estand multicolores, mientras los jóvenes de las 20 instituciones educativas, formales y no formales, mostraban sus proyectos y los trabajos de que han realizado durante este año.

El alcalde del Municipio de La Paz, Dr. Bruno Fernández, recorrió la muestra y dio su opinión

“Estamos celebrando una jornada increíble, quizás una de las más grandes desde que se realiza este tipo de muestras, porque entre otras cosas están participando todas las instituciones de la ciudad.

Es increíble ver los diferentes proyectos y los trabajos que se han realizado en cada centro de estudio”.

“Esto demuestra el compromiso de los alumnos y los educadores, además del buen trabajo de las instituciones sociales radicadas en la ciudad. Esto habla de un trabajo consolidado del nodo educativo, junto a la unión que existe entre las instituciones y nuestro municipio. Estamos trabajando siempre abiertos a la comunidad y eso es algo que subrayamos con gran alegría.

En fin, solo ver la alegría de cada uno de los alumnos que participan, es suficiente para hablar del trabajo que se realiza y el impulso que todos los actores le damos a la educación”, puntualizó Fernández.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD