Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Se formalizó la investigación contra un hombre por 17 delitos de rapiña agravados por el uso de armas de fuego, 15 de ellos agravados por pluriparticipación y dos delitos de homicidio.

El pasado jueves 11 de octubre en horas de la mañana, un hombre ingresó a un comercio ubicado en el barrio City Park, y tras amenazar con un arma de fuego a la cajera y a los clientes, se hizo con 8.000 pesos uruguayos huyendo luego del lugar.

Recibidas las comunicaciones por el Centro de Comando Unificado – CCU – concurrieron diversos móviles al lugar. Tras observar las filmaciones de las cámaras de vigilancia del comercio, se pudo establecer que el autor de la rapiña estaría relacionado con otros hechos y que sobre él recaía una orden de detención de la Fiscalía de Atlántida por lo que estaba siendo buscado.

Continuando con las actuaciones se logró ubicar al indagado en las inmediaciones de las calles Racine y Rambla y se lo detuvo en el momento en el que ascendía a un taxi, en el que venía una mujer desde Montevideo a buscarlo.

En el lugar se logró incautar una pistola calibre 9 milímetros con un proyectil vivo, 7.895 pesos uruguayos, un teléfono celular y objetos varios.

Registrada la casa de la acompañante en Montevideo, se incautó de una moto que tenía partes irregulares, un casco y varias prendas de vestir.

Puesto el indagado a disposición de la justicia, el Dr. Bernardo Bueno, Juez Letrado de 3er Turno de Ciudad de la Costa “dispuso la formalización de la investigación respecto de Victor Santiago IPARRAGUIRRE SUÁREZ. de 21 años de edad, por diecisiete (17) delitos de rapiña agravadas por el uso de arma, quince (15) de ellas también agravadas por la pluriparticipación, dos delitos de homicidio, todo en régimen de reiteración real; imponiéndosele como medida cautelar la privación de libertad por 180 días”.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD