Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Un equipo del Programa de Alta Dedicación Operativa que se encontraba patrullando la zona de la ruta 8 a la altura del kilómetro 24 (Canelones), observó a un hombre que estaba intentando hurtar una camioneta por lo que se procedió a identificarlo resultando estar requerido por otro hecho delictivo.

Sergio Costa de 24 años, poseedor de cuatro antecedentes penales se encontraba requerido por un intento de rapiña a una verdulería cometido el 16 de julio de este año, en jurisdicción de la seccional 25ta. de Barros Blancos.

En esa oportunidad no logró su cometido ya que fue atacado por el perro de la propietaria del comercio, por lo que se dio a la fuga. Se logró identificarlo gracias a las cámaras de seguridad de la verdulería y se dispuso su requisitoria.

Tras ser conducido a declarar ante el Juez Letrado de 7mo. Turno de Pando, el Magistrado dispuso que fuera condenado como autor de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado, debiendo cumplir la pena de dos años y seis meses de prisión.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD