Tuesday, 23 April 2024

El viernes 16 de noviembre, a las 19:00 horas, inicio con el certamen de solistas que organiza la comisión de la fiesta en conjunto con la Dirección Departamental de Cultura.

El ganador de este concurso, obtiene el derecho de representar a Canelones en los distintos festivales nacionales. La apertura estará cargo del ganador del año anterior, Horacio Fábrica. Posteriormente comienza la participación de los artistas del concurso.

A continuación actuará el grupo local Agua Clara. Tras su actuación se realizará la entrega de premios y culmina con el grupo Centinelas del Sabor.

Sábado 17, hora16:30, desfile cívico. Hora 17:00, acto protocolar. Posteriormente se largará la carrera de Mountain Bike. Hora 18:00, actividades en escenario con agrupaciones locales, artes marciales, Cabildo Musical, Coco Echagüe, Grupo Senderos, Larbanois y Carrero, y Aldo Martínez.

Domingo 18, hora 9:00, desfile gaucho. Hora 12:00: fogón granjero. Hora 18:00, actúan en el escenario: Otro modo, Miss Big, Ruperto Rocanrol, Carlos Malo y La Polkeria.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD