Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Como adelantó Actualidad, mientras se trasladaba rumbo al Liceo N° 2 Germán Cabrera en Las Piedras, una adolescente fue abordada por un individuo que mediante la fuerza la introdujo dentro de un vehículo sedan de cuatro puertas, donde se encontraba otro hombre.

Posteriormente trasladan a la joven a un campo cercano, donde uno de ellos la sujeta y el otro logra acceso carnal mediante violencia.

La fiscal de Primer Turno de Las Piedras, Dra. Irene Penza, fue consultada por Actualidad y nos manifestó que “en este momento no podemos hacer mayores declaraciones. Estamos investigando junto a las fuerzas policiales este hecho. Aún quedan análisis clínicos de los cuales no tenemos el resultado, aunque aclaro que la agresión sexual fue constatada”.

Agregó que “tenemos que esperar otras declaraciones. La adolescente aún no fue citada a declarar, por ejemplo. Por ahora estamos en plena investigación y no podemos brindar mayores datos que estos para no entorpecer la investigación. Obviamente a la joven ya se le derivó para que reciba contención psicológica”.

En cuanto a versiones que circularon en las redes sobre otros casos similares ocurridos en la ciudad, la fiscal Penza nos dijo que “hasta el momento no hemos constatado otros hechos similares”.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD