Friday, 19 April 2024

Un móvil del PADO de Canelones detuvo a un adolescente que momentos antes había participado en una rapiña a un ómnibus del transporte. Al momento de la detención se le incautó un arma de fuego.

Un equipo del Programa de Alta Dedicación Operativa que se encontraba realizando recorridas por la ciudad de Las Piedras, intercepta en Bulevar Bicentenario y Sauce, un ómnibus de la línea L14 de Compañía del Este, cuyo conductor tenía abundante sangrado en la cabeza.

La víctima manifestó a la Policía que había sido víctima de una rapiña por parte de tres o cuatro personas, los cuales mediante amenaza con un arma de fuego se llevaron el dinero de la recaudación, golpeándolo en la cabeza.

Se realizaron las comunicaciones al Centro de Comando Unificado, y otro móvil policial concurre al lugar del hecho donde se entrevistan con testigos del evento, quienes aportan datos de uno de los autores.

Continuando con la recorrida ubican al sospechoso el cual al percatarse de la presencia policial oculta objetos detrás de un asiento de un ómnibus estacionado, dándose a la fuga en una bicicleta, siendo interceptado pocas cuadras. Una vez detenido se determinó que trataba de un adolescente de 16 años de edad, al que se incauta un morral con 100 pesos.

Inspeccionado el ómnibus donde se había escondido el objeto, se encontró un arma tipo escopeta recortada. Se hace presente en el lugar Policía Científica para relevamiento fotográfico de la escena del hecho y de los objetos incautados.

Enterada la Fiscal de Turno dispuso que el menor ingrese como detenido, se comunique al INISA y a un familiar. Forense para la víctima, el cual presentó herida cortante superficial en región parietal derecha.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD