Tuesday, 16 April 2024
TITULARES

Una persona privada de libertad de 32 años, que desde hace dos meses comenzó a hacer uso de salidas transitorias diurnas, efectuó una rapiña a un comercio y fue detenido por un policía que se encontraba de civil dentro del local.

El hecho ocurrió el pasado 2 de diciembre próximo al medio día en una distribuidora ubicada en Doctor Pouey y Luis Alberto de Herrera, Las Piedras – Canelones - . Allí ingresó un hombre cubriendo su rostro con un casco y armado con un arma de fuego. Inmediatamente se dirigió a la zona de las cajas y efectuó dos disparos intimidatorios exigiendo paralelamente la entrega de dinero.

Un policía de particular se encontraba dentro del comercio haciendo compras. Al notar lo que estaba ocurriendo le dio la voz de alto al asaltante el cual le efectuó varios disparos. El efectivo repelió la agresión hiriendo al autor del hecho, logrando detenerlo e incautarle un arma de fuego y el dinero hurtado. Al ser trasladado a un centro de salud, se le diagnosticó “Herida de arma de fuego en cara interna de muslo”.

Se solicitó apoyo policial y concurrieron móviles de la URPC, los cuales recorrieron la zona en busca del cómplice del autor que según afirmaciones de testigos aguardaba afuera en una moto. El mismo no fue ubicado.

Emilio Miranda de 32 años, poseedor de 3 antecedentes penales se encuentra actualmente recluido en la la Unidad N.º 7 de Canelones y el día 2 de setiembre del corriente año fue autorizado a hacer uso de 18 horas diurnas mensuales de salidas transitorias; motivo por el cual se encontraba en la vía pública el 2 de diciembre.

Tras ser detenido fue puesto a disposición de la justicia y se aguarda la resolución judicial.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD