Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Tres allanamientos realizados en el balneario de San Luis derivaron en la incautación de un arma, droga, un vehículo y la detención de nueve personas.

Un trabajo de investigación llevado adelante por la policía de Canelones permitió identificar tres viviendas en las cuales podrían encontrarse personas implicadas en hurtos a comercios y/o suministro de estupefacientes.

Enterado el Juez de Atlántida Doctor Seijas libró tres ordenes de allanamiento que fueron llevadas adelante por efectivos de la Jefatura Operacional de Zona 3 de Canelones, personal de la seccional 29, del área de investigaciones de Atlántida, de la Unidad de Respuesta de Policía de Canelones y un equipo de Policía Científica.

Las viviendas allanadas se ubican en las inmediaciones de 18 de Julio esquina Simón Bolívar, Simón Bolívar esquina Miraballes y 25 de Agosto al final.

Desde las mismas se incautó un revólver calibre 32 sin marca ni numeración, un envoltorio conteniendo sustancia blanca, una notebook, varios celulares y un auto.

Por otro lado se detuvo a cinco menores y cuatro mayores (dos de ellos poseedores de antecedentes penales).

Los detenidos declaran por estas horas y se aguarda la resolución judicial.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD