Friday, 26 April 2024
TITULARES

Un hombre fue condenado tras ser detenido forzando la puerta de una vivienda en un balneario de la costa.

Un equipo del P.A.D.O. que se encontraba realizando un patrullaje de rutina en el balneario El Pinar, avistó en las inmediaciones de las calles Avenida Transversal y Calle 1 una moto sin ocupantes, por lo que se dispusieron a recorrer e inspeccionar la zona.

En el patio de una vivienda próxima encontraron a un hombre que se encontraba forzando la puerta, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar, descartándose de una mochila en cuyo interior se encontraba un revólver calibre 38 con municiones.

Detenido en el lugar, el implicado fue puesto a disposición de la justicia y se comprobó además, que la moto en la que circulaba se encontraba con la numeración del motor adulterada.

El Juez Letrado de 7mo. Turno de Ciudad de la Costa dispuso en cuanto a Diego Federico Pérez Casales de 30 años de edad, poseedor de 7 antecedentes penales por hurto y rapiña, su condena “a 10 meses de prisión como autor penalmente responsable de un delito de porte de arma de fuego por reincidente en régimen de reiteración real, con un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.”

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD