Friday, 29 March 2024

Tras un intenso trabajo de investigación se identificó a tres personas en la rapiña y homicidio de un comerciante de 48 años de edad, ocurrido el pasado viernes en el departamento de Canelones.

El 20 de enero se logró detener a uno de los implicados quien se encuentra por estas horas declarando ante la justicia.

El viernes 18 del corriente en horas de la tarde, tres hombres llegaron a una ferretería ubicada en el kilómetro 1.500 de Camino Andaluz, uno de ellos golpeó la puerta que se encontraba cerrada logrando abrirla e ingresar al local dentro del cual se encontraban los propietarios.

La mujer inmediatamente se arrojó al suelo al tiempo que escuchó a los implicados exigir el dinero, lo que fue seguido por tres detonaciones de arma de fuego.

Al percatarse que la propietaria había presionado el botón de pánico, los hombres se dieron a la fuga en un automóvil sin conseguir obtener el dinero.

Al advertir que su esposo se encontraba tendido en el suelo la mujer llamó al Servicio 9-1-1, concurriendo varios móviles al lugar, uno de los cuales trasladó al herido a la policlínica de Capitán Tula, donde posteriormente se constató su fallecimiento.

Tras un intenso trabajo de investigación se logró identificar a los tres posibles autores de la rapiña y homicidio, lo que derivó en el allanamiento de varias viviendas.

Durante la inspección de una de ellas, se avistó a uno de los implicados circulando en una moto por lo que fue detenido por personal del Grupo de Respuesta Táctica – GRT – y puesto a disposición de la justicia, donde se encuentra declarando por estas horas.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD