Saturday, 20 April 2024

Tres delincuentes intentaron asaltar el supermercado Frigo. Uno de ellos fue abatido por disparos de un policía que estaba en el comercio y otro fue internado en grave estado y falleció más tarde de muerte cerebral en el hospital Espínola de Las Piedras.

Próximo a la hora 20:30 del día sábado se registró un Intento de rapiña en el supermercado Frigo de Las Piedras, ubicado sobre la Avenida Artigas casi Torres García. Se produjo un intercambio de disparos entre un policía y los delincuentes resultando dos de ellos fallecidos.

Al arribo del personal policial al lugar, se procedió conjuntamente con una emergencia médica a la atención y traslado al hospital Espínola de Las Piedras de un delincuente herido de arma de fuego, resultando ser un hombre de 23 años de edad, quien posteriormente falleció.

En principio se estableció que momentos antes llegaron varios hombres en un vehículo, descendiendo uno de ellos portando un arma de fuego e ingresando al local, registrándose un intercambio de disparos con un funcionario policial que se encontraba en el comercio.

Uno de los autores es herido en el lugar, en tanto que el resto se da a la fuga en el vehículo que habían llegado.

A su vez se establece que luego del hecho, ingresó al hospital local otro hombre herido de arma de fuego, trasladado por un vehículo que se retiró del nosocomio. Resultando ser un hombre 20 años, quien falleció momentos después.

En el supermercado fue atendido por una emergencia médica un cliente, a quien luno de los delincuentes le propinó un culatazo que le produjo una lesión en el cráneo.

Se ubicaron en el lugar los efectos que intentaron hurtar, así como un arma de fuego utilizada por los mismos, estableciéndose que uno de los autores se encontraba fugado de un centro carcelario y era poseedor de varios antecedentes penales.

El procedimiento se encuentra bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de 3er. Turno de Las Piedras.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD