Friday, 19 April 2024

El bebé y la madre se encuentran en perfectas condiciones de salud. El llamado recibido por el servicio de emergencias 9-1-1 informaba que una mujer se encontraba en trabajo de parto, por lo que un móvil concurrió al domicilio y ante imposibilidad del traslado en un móvil asistencial, fue asistida en el lugar dando a luz a un niño.

Los efectivos ataron el cordón umbilical con un cordón de zapato y trasladaron a la madre y su hijo al hospital local donde el médico de guardia les diagnosticó alumbramiento completo, encontrándose los dos en buenas condiciones generales de salud, quedando internados.

Dadas las carencias socioeconómicas, los mismos policías se pusieron en contacto con las oficinas departamentales del Ministerio de Desarrollo Social y del programa Uruguay Crece Contigo, así como con el Alcalde del municipio, quines acercaron ropas y demás implementos para el recién nacido.

Los efectivos que asistieron el parto fueron el oficial principal Rodrigo Leites, y las agentes Carolina Curbelo y María Delgado.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD