Thursday, 25 April 2024
TITULARES

La Policía de Canelones detuvo a un hombre después de que hurtara varios productos desde un depósito ubicado en Empalme Olmos. El camión en el que se trasladaba era hurtado.

El hecho ocurrió próximo a las 4 de la madrugada del 9 de abril, en un deposito de mercadería ubicado en el kilómetro 40 de la ruta 34. El sistema de emergencias 9.1.1 recibió la denuncia de dos personas en actitud sospechosa que circulaban en un camión y estaban cargando varios productos desde un depósito.

En momentos en que la policía se dirigía al lugar del hecho avistó en el kilómetro 36 un camión con similares características a las aportadas por lo que se les dio la voz de alto.

El conductor hizo caso omiso e intentó darse a la fuga a alta velocidad por lo que se originó una persecución. Tras recorrer varios kilómetros, los ocupantes del vehículo se tiraron del mismo por lo que el camión cayó a una banquina.

La persecución prosiguió a pie logrando detener al hombre que circulaba como acompañante, el conductor logró darse a la fuga.

El camión (que estaba denunciado como hurtado) y la mercadería fueron incautados.

El detenido fue identificado como Jorge Gonzalez de 30 años, poseedor de un antecedentes penal.

Tras ser puesto a disposición de la fiscalía de flagrancia de 2do Turno se dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y un delito de receptación, en régimen de reiteración real, a la pena de 15 meses de prisión efectiva.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD