Friday, 29 March 2024

Ante la alerta de un vecino al servicio de emergencia 9-1-1, un hombre y una mujer fueron detenidos infraganti, mientras perpetraban el hurto de un comercio en el balneario de Atlántida.

En horas de la madrugada del día de hoy, el vecino de un comercio ubicado próximo al kilómetro 163 de la ruta 11, vio a dos individuos rompiendo las rejas del mismo y a una camioneta estacionada en la entrada, por lo que alertó la situación al 9-1-1.

Al lugar concurrió un móvil policial que avistó a dos personas con sus rostros cubiertos hurtando el comercio. Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos llevó una mano a sus ropas en busca de algo, por lo que los efectivos dieron la voz de alto al tiempo que dispararon a una de las ruedas del vehículo.

Ante esta situación, los individuos se subieron al rodado y huyeron del lugar a alta velocidad, dejando a la camioneta abandonada a unas cuadras.

Consultado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública – SGSP – se constató que la misma había sido hurtada en Montevideo el pasado 21 de abril.

A metros de este lugar los policías lograron interceptar a uno de los implicados, a quien se le quitó el pasamontañas constatando que era una mujer, a quien se le incautó del bolsillo de la campera una tijera.

Posteriormente personal de Policía de Tránsito se encontraba realizando una recorrida por la zona, cuando avistó a un hombre circulando en una moto en actitud sospechosa, por lo que procedieron a detenerlo para a realizarle una identificación de rutina, resultado ser el segundo implicado.

Se continúan las actuaciones al tiempo que los detenidos, un hombre de 24 años de edad poseedor de un antecedente penal por rapiña y una mujer de 19 años, fueron puestos a disposición de la justicia.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD