Friday, 26 April 2024
TITULARES

En el cementerio de Las Piedras se despidieron los restos mortales de William Fortti. Estuvieron presentes altas autoridades policiales, familiares, amigos y compañeros del policía asesinado.

Como se recordará, el policía fue utlimado con varios disparos en la madrugada del 1º de junio. La Jefatura de Canelones investiga este crímen y busca a los delincuentes.

William Fortti Rodríguez tenía 45 años, y desempeñaba funciones en el área de Investigaciones, de la Policía de la ciudad de Las Piedras.

El policía viajaba en su moto para cumplir con un servicio 222, cuando a la altura de Camino Chopin y ruta 5 (entrada a Villa Forestti) fue baleado por criminales.

El sargento fue encontrado herido, sin pulso e inconciente, junto a la moto que conducía, de marca Winner Street, y trasladado de forma urgente al Hospital Dr. Espínola de Las Piedras, donde finalmente falleció.

Entre las prendas del policía estaba su arma reglamentaria, un revólver marca Taurus, de calibre 38, en su funda.

El testimonio del sereno de la empresa Fenedur, quien dijo escuchar disparos y haber visto una motocicleta con dos personas que se retiraban del lugar, así como las imágenes captadas por cámaras de videovigilancia, están siendo analizados.

El ex representante del Sindicato Único de Policías del Uruguay, Gerardo Barrios, expresó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

"Anoche, en Las Piedras, asesinaron al Sgto William Robert Forti Rodríguez, víctima de rapiña mientras iba a su 222 en Villa Foresti. A su familia, compañeros y amigos mi pésame. Imposible no recordar el caso del Cabo Agustín Silva, sin resolver, asesinado también en esa cuidad".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD