Tuesday, 23 April 2024

Tras un operativo realizado en el departamento de Canelones, se inspeccionaron vehículos y se colocaron varias multas por infracciones. A su vez se concurrió al departamento de Montevideo por una denuncia referente a picadas automovilísticas, deteniendo a dos personas, quienes fueron citadas por la justicia para el día 27 del corriente mes, al tiempo que sus vehículos continúan incautados.

En horas de la madrugada del pasado domingo 23 de junio se realizó dicho operativo de prevención en la ciudad de las Piedras. El mismo se realizó en la zona de El Mástil y en La Paz, y se inspeccionaron a 9 vehículos (7 autos, 1 camioneta y 1 ómnibus) y 9 personas, al tiempo que se colocaron 9 multas.

Por otro lado se recibió una denuncia acerca de que había autos realizando picadas, en la intersección de la Ruta 102 y Camino Melilla, por lo que un móvil policial se dirigió al lugar. Al llegar allí se constató la presencia de 2 automóviles, cuya posición indicaba que estaban a punto de realizar la mencionada competencia, por lo que el móvil se interpuso frente a los mismos para impedirla y a su vez evitar que se dieran a la fuga.

A los choferes de 19 y 21 años de edad, ambos sin antecedentes ni requisitoria pendiente, se les realizó espirometría cuyo resultado fue negativo, al tiempo que se les colocó una multa.

Enterada la justicia pertinente, el “Dr. Juez de Faltas de 2do turno de Montevideo dispuso: citación para ambos día jueves 27 hora 15, concurrir con asistencia letrada, que se le mantenga incautados los vehículos hasta el día de la audiencia y elevación de antecedentes”.

Fuente: Dirección Nacional de Policía de Tránsito

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD