Tuesday, 23 April 2024

El hombre venía siendo buscado por la Policía desde hacía varias semanas por su participación en diferentes robos en viviendas en balnearios de la Costa de Oro: Neptunia, Pinamar y Marindia.

Fue posible gracias a las tareas de inteligencia llevadas adelante por personal del Área de Investigaciones de Atlántida. Las mismas revelaron que un hombre de 30 años de edad era el responsable y éste venía siendo buscado por las autoridades desde hacía algunas semanas.

Gracias a un allanamiento en una vivienda de Marindia Norte, lograron conectar su participación en diferentes hurtos, por lo que fue detenido en forma inmediata.

Luego de una investigación se logró establecer que el autor, quien es poseedor de antecedentes penales por delitos de violación de domicilio y receptación, había ingresado en varias viviendas en los balnearios de Neptunia, Pinamar y Marindia, y había robado varios artículos.

El hombre fue conducido a declarar ante el Juez Letrado de Atlántida donde, luego de su declaración, se le dispuso una condena por siete delitos de hurto, cinco de ellos especialmente agravados y uno en grado de tentativa, por lo que ahora deberá cumplir una pena de 2 años de penitenciaria.

Fuente: Jefatura de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD