Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Las vacaciones de julio llegan a Las Piedras Shopping con una amplia variedad de espectáculos con entrada libre, pensados para el disfrute de grandes y chicos.

Varios clásicos infantiles, como Caperucita Roja, La Cenicienta, El Principito y La Bella y la Bestia, serán representados en obras de teatro que se desarrollarán en el hall del nivel 1 del centro comercial, desde el sábado 29 de junio hasta el domingo 7 de julio.

Las emblemáticas historias que han acompañado la niñez de varias generaciones volverán a entretener al público y se sumarán a Misión Selva, La Barra del Diente de Leche, La granja que canta y Canciones para jugar, entre otras propuestas teatrales que se presentarán cada día.

Las Piedras Shopping ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, fue inaugurado en mayo de 2017.

Hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales de diversos rubros, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Cartelera de espectáculos infantiles con entrada libre en Las Piedras Shopping

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD