Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Próximo a la hora 9 del 9 de julio, el Centro de Comando Unificado Departamental recibió una llamada sobre una rapiña en proceso en un local de cobranzas ubicado en el kilómetro 24.000 de la ruta 5 vieja por lo que inmediatamente se activó el protocolo de emergencias.

Al llegar al lugar, los policías se encontraron con dos desconocidos armados que habían tomado por rehenes a dos personas que se encontraban dentro del comercio.

Los autores exigían que la policía se retire de la zona porque de lo contrario lastimarían a las víctimas.

Tras un tiempo en que los delincuentes abandonaron el lugar en un vehículo propiedad de la dueña del negocio, se realizó un seguimiento a distancia que culminó con la liberación de las víctimas momentos antes de su ingreso a una finca que fue rodeada por los efectivos policiales.

Posteriormente salieron de la finca una mujer y un menor lo que habilitó el ingreso de personal policial que ubicó a los delincuentes escondidos en el interior de la casa.

A los detenidos se les incautaron armas y dinero. El hecho finalizó sin personas lesionadas.

Trabajaron allí efectivos del Grupo Especial de Operaciones - GEO - de la Dirección Nacional Guardia Republicana.

Posteriormente pudo saberse que uno de los autores de la rapiña a local de cobranza -detenido por la policía de Canelones- resultó ser uno de los fugados de la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez del pasado 26 de junio (Gabriel Rivarola).

Fuente: Ministerio del Interior

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD