Friday, 29 March 2024

Musical es un concurso de bandas y solistas de Canelones que cuenten con obras de creación propia. Podrán participar en las categorías: rock, pop (instrumental/vocal), tango, folclore, candombe, murga, jazz, fusión, tropical, urbano (hip hop, reggaetón, rap, blues, soul, etcétera) y reggae.

Pueden presentarse solistas o bandas que se encuentren registradas en el catálogo de artistas del departamento de Canelones. En caso de no encontrarse registrados deberán hacerlo previamente a la inscripción a este concurso enviando un mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con nombre del proyecto musical, lugar de residencia, integrantes de la banda y nombre de al menos dos actividades en las que el grupo haya participado en el departamento (festivales, toques, peñas, etcétera).

Cada solista o banda puede presentar una pieza en formato audiovisual completando el formulario https://forms.gle/dsucZTPky4dcmzpAA en el cual se adjuntará un link de youtube o cualquier plataforma de video.

Las postulaciones se podrán realizar entre el 13 y el 31 de agosto.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD