Thursday, 28 March 2024
TITULARES

El cambio de sentido de circulación se da en el marco de un Plan de Movilidad que planificaron varias direcciones de la Intendencia de Canelones Desde el lunes 19 de agosto, tal como habíamos anunciado, las calles Danton, Massini, 18 de Julio, Dr. Baltasar Brum, Dr. Francisco Soca, Aparicio Saravia, Manuel Oribe y Banda Oriental de la ciudad de Las Piedras cambiaron el sentido de circulación.

El director general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Canelones, Marcelo Metediera, explicó que el cambio de circulación se debe a que, por ejemplo, Danton, Massini, 18 de Julio, Dr. Baltasar Brum, Dr. Francisco Soca y Aparicio Saravia “son calles muy angostas, hay mucho tránsito y, al flechar las calles, se permite una circulación más fluida, mayor seguridad para el tránsito peatonal y lo vemos como una medida de seguridad que aporta”.

El cambio de sentido de circulación se da en el marco de un Plan de Movilidad que varias direcciones de la Intendencia de Canelones –Dirección General de Obras, Secretaría de Planificación, Dirección General de Tránsito y Transporte y Dirección de Gestión Ambiental–, en conjunto con el Municipio de Las Piedras, se encuentran desarrollando con el fin de mejorar la movilidad en la ciudad, principalmente en la zona céntrica.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD